Home | Money News | Archives | Contact Us

LAS RABIAS DEL GIGANTE DURMIENTE CONTRA EL FANTASMA EN LA MÁQUINA

(English Translation)
por The Membrane Domain
primero publicado en Mayo del 2004

Alguien envío en el servicio de ayuda:

No compre gas el 19 de Mayo ¡Se ha calculado que si cada uno en los Estados Unidos no comprara una gota de la gasolina por un día y todos al mismo tiempo, las compañías petroleras se sofocan en sus reservas!! Al mismo tiempo golpearía la industria entera con una pérdida neta sobre de 4.6 mil millones dólares, que afecta los fondos de las compañías petroleras.

Por lo tanto el 19 de Mayo han declarado formalmente "enseñando a ellos una lección" y están pidiendo que la gente de esta nación no comprer una sola gota de la gasolina ese día. La única manera que esto puede ser hecho es si usted transmite un E-mail a tanta gente como usted puede y tan rápidamente como usted puede para conseguir que la palabra salga hacia fuera. Esperarando que esta administración de un paso adentro y controlando que los precios no van a suceder. ¿Qué sucedió con la reducción y el control en precios que las naciones Arabes prometieron hace dos semanas?

Recuerde una cosa, no es solamente el precio de la gasolina que esta subiendo pero al mismo tiempo las líneas aéreas estas forzadas a subir sus precios, fuentes de las compañías de trueque forzadas para subir sus precios que efectúa precios en todo lo que se embarca. Cosas como alimento, ropa, materiales de construcción, médico, etc.

¿Quién paga al final? ¡Nosotros! Podemos hacer una diferencia. Si no entienden el mensaje después de un día, lo haremos otra vez y de nuevo. Haga su parte y extienda la palabra. Remita este email a cada uno que usted conoce. Marque sus calendarios y haga el 19 de Mayo un día que los ciudadanos de los Estados Unidos digan, "Suficiente ,basta ya"

yo conteste:

cada par de años alguien sugiere una idea poco convincente

es una mala, mala idea

hay cero (0) conservación en este plan

hay un 100% interrupción del consumidor en este plan

Así pues... si los consumidores se unen para causarse dolor, pueden tener éxito.

resumen:

por cada uno que retrasa la compra de la gasolina por un día... el precio del gas podría puntear hacia arriba

rick contesto:

Leí su carta a esto. No seguro si acuerdo totalmente con usted. Usted no puede calcular el valor a la psique humana cuando viene a la resistencia pasiva. Si solamente eso que usted piensa usted es uno de muchos que puedan protestar silenciosamente qué aparece ser como un robo obvio del público Americano. No estoy comprando gas en el diecinueveavo(19th) Que se Jodan. Me sentiré mejor de hacer eso. Clase de mi estado de ánimo de los años 60 que viene a la superficie otra vez.

respondo:

heeehe... oigo ya... y entiendo exactamente que quieres decir/pensar

arrepentido de decir, pienso que es uno de los problemas más grandes que tenemos en los E.E.U.U. -- seres humanos que culpan cosas en "negocio" o el "gobierno"

¿quiénes son ustedes que intentan "conseguir" no comprando gas en el diecinueveavo(19th)?

aquí están algunas cosas a pensar de...

a) las corporaciones no son gente
b) las corporaciones no son seres morales
c) las corporaciones sirven al consumidor
d) los consumidores tienen culpa por casi todo lo que hacen las corporaciones

intentar de lastimar los negocios que están intentando ayudar a la gente solamente hace daño a la gente

no es de decir que no hay alguna gente mala en negocios... ahí. ellos se debe identificar y tratar como gente mala.

al menos LA MAYORÍA de la gente que son dueños de las compañías petroleras es gente buena... ellos son sobre todo baby boomers y jubilados. Muchos de ellos tienen rentas fijas. ¿Así pues, la pregunta es... ¿porqué usted desea lastimar a esta gente?

con esperanza lo que estoy diciendo no será interpretado mal... yo no estoy diciendo que tengo gusto de la gente use petróleo . No. No estoy diciendo nada de eso. Estoy diciendo que la gente utilize petróleo... ello la necesitan. Las compañías escuchan solamente a nosotros... y que provee lo que exigimos (así una mejor idea pudo ser parar el uso eléctrico en el diecinueveavo(19th) y para que todos los consumidores exijan más plantas de arma nuclear. Esto realmente ayudaría al mundo.)

heeehe... más que pienso sobre esto... más me hace reir... la ironía cómica de todo esto. Tengo una caricatura en mi cabeza de un terrorista que se dispara en el pie.

¿heeehe... sabe lo que significo? ¿el no comprar gas el diecinueveavo(19th) hace daños a los consumidores... a pesar de todo aparece ser que los consumidores amenazan lastimarse a ellos mismos?

nota. Quienquiera que originó la idea de no comprar gas en el diecinueveavo(19th) debe considerar estas cosas... y más por ejemplo, está contra el acto del patriota para hacer las amenazas terroristas... que digan que interrumpirán la fuente de energía es una amenaza terrorista y, lo tomo de una manera personal... como si me estuvieran amenazando a mí... soy yo, tu, los baby boomers, etc ellos te lastimarán.

nota. Me hubiera gustado haber visto qué sucedió si las compañías petroleras habían amenazado no vender la gasolina en el diecinueveavo(19th)... heehe

terroristas que señalan arma a el pie dicen -- Pie, estoy adicto de comprar gasolina. En el diecinueveavo(19th), voy a parar por un día (Aunque le guste o no,¡vea!)

Pero, no hay necesidad de que usted tenga miedo, Pie. Me voy a abastecer en el décimo octavo(18th)... y reasumiremos la compra en la vigésima(20th). Así pues, en hecho, usted no tendrá que ir un día sin presionar el pedal al metal.

¡Estallo! Oops... Lo lamento, Pie."

Usted ha dicho."Que se jodan-ellos."

heehe... tonto yo... que ironía

¿aunque es obvio para mi de ver, quizás no de la perspectiva para la mayoría de ustedes?

un punto que intentaba hacer... es quien es "ellos"

y, justo me acabo de recordar... los nombres que ellos han llamado tradicionalmente a la acciones de las utilidades y de la energía -- viudos' y huérfanos'

entonces... una traducción alternativa de "negocio" pudo ser: ' ellos = viudos y huérfanos

un "cuadro más grande" parte de un par de estos hilos que tenemos ... tiene que hacer con una repetida visión que he mencionado antes... pero solamente estoy adivinando que los acontecimientos de vida verdaderos específicos alrededor de nosotros no son tan evidente como otros

Así pues, aquí está otro intento de explicar lo que he visto

primero, quisiera decir que... que yo no estoy asustado de qué sucederá en el diecinueveavo(19th)... si cualquier cosa, yo cuento con el único impacto que desmoraliza a los que procuren hacer un impacto

y, yo seguro que no estoy diciendo que nosotros no debemos intentar hacer un impacto

¿pero, es un ejemplo de la visión que va del futuro... al presente y, causa para arriba algunos puntos muy importantes cómo este proceso se revelará probablemente... el proceso de mirar en el espejo y viendo al enemigo ¿qué hace uno cuando realiza....que el es el gigante vicioso que el teme?

(la mayoría de los negocios y del gobierno son públicos... ellos son "del público." la mayoría de los americanos no entienden completamente lo que significa esto. Que es lo que sucede cuando la economia/sociedad americana despierta al hecho que nosotros el público... nosotros los consumidores... nosotros hemos destruido el lugar. Hechos científicos de el calentamiento global está matando actualmente a la gente. Hechos científicos de que el calentamiento global es real... y nuestro tiempo como especies ES limitado. mi visión ha demostrado que un panorama adonde el público no tiene culpa... y en lugar de otro se declara una guerra en negocio y/o el gobierno... que declara una "guerra en terror" contra el terror que ellos ayudaron a crear... heehe... una manera divertida de escribirlo sería que los ESTADOS UNIDOS declaren guerra con nosotros.)

COMO UNA HISTORIA DE LA ANALOGÍA ESPECIE DE: LAS RABIAS DEL GIGANTE DURMIENTE CONTRA EL FANTASMA EN LA MÁQUINA

imagine la masa de nuestra población como un gigante durmiente

usted... y yo... y algunos otros que sabemos que... no estamos durmiendo... sin embargo, estamos conectados con el gigante durmiente (a medida que la economía es una ciencia social el gigante durmiente es una parte grande en nuestra sociedad... heehe...... por eso a el lo llaman gigante.)

por esta analogía... estoy llamando nuestro sistema económico nuestra "máquina del corazón y del pulmón"

antes de que el gigante se durmiera, nosotros todos construimos una máquina de corazón y del pulmón para nosotros mismos... la necesitamos... nosotros TODOS dependemos de ella

desafortunadamente, mientras que dormía el gigante, usted y yo y algunos otros notamos que la máquina estaba andando mal... que no parecía bien... el no sonaba bien...el estaba ciertamente destinado a fallar... es un defectuoso destino más que uno largo debate

en primero la mayor parte de nosotros conseguimos enojarnos con la máquina por nosotros mismos... pensamos de tomar un martillo a el... o de

enseñarle una lección sacando el enchufe

¿pero, no tuvimos una ocasión de pánico en grupos... nos tratamos para el susto... y intentamos pensar racionalmente... significo que... ¿ que yo mejor tenga un plan, primero?

si... el sistema es malo... pero no tengo nada mejor en lugar de substituirlo por... y para mi la rabia contra la máquina conducirá solamente a un fallecimiento más rápido para mí... y usted.

¡no, hasta ahora... no está tan malo... yo pienso que podemos figurar de cómo conseguir una máquina nueva en lugar... se tomara un poco de tiempo... sin embargo, si recolectamos juntos... ¡sí! podemos hacerlo.

Pero, ¿qué sobre el gigante durmiente?

¿qué si el despierta antes de que tengamos un reemplazo... en lugar?

¿qué si el gigante durmiente se atierra y le da rabia contra nuestra máquina?

Estoy pensando y que hablando con otros sobre nuestro rompecabezas

una cosa que sigue viniendo al ojo de mi mente...

es la foto de este gigante durmiente...
y, cómo su barriga es una curva de campana gigante (el gigante representa la sociedad... y su barriga que es la población total)

este pequeño cuadro económico/estadístico me ayuda a entender el resto un poco más fácil

en particular, ímpetu y movimiento de la barriga

el rompecabezas que es la mayor parte del acertijo para mí en este momento... qué si todos concordamos... decimos una semana desde del martes... no contaminamos.

¿todos estamos de acuerdo que la contaminación (y el despejo de la tierra) es un problema?
¿todos estamos de acuerdo que el cambio es necesario?
¿qué si TODOS (o por lo menos la barriga-campana) van un (1) día sin contaminación?

¿ahora, es fácil ver que muchos, muchos, mucha gente fueron mutiladas y fueron matadas... pero cuántos muchos Muchos?

seguro... los cuartos de emergencia no pueden funcionar... ningún transporte que funcione... ningún funcionamiento de las centrales eléctricas

dependiendo de la época del año, muchos "en riesgo" la gente se congelaría a muerte... o morirían por agotamiento de calor

¿pero, qué el modelo del caos demostraría a suceso después del día 1?

incluso si todos volvemos de nuevo a la normalidad... (o cuál había sido normal hasta que introdujéramos un cambio radical?)

¿la interrupción en las industrias del transporte y de la energía tendría repercusiones duraderas?

combinado con la interrupción de la cadena de alimentos.... . mil millones de dólares en alimento perdido, etc.

¿apenas uno (1) semejante acuerdo entre el Hombre, significa en la buena fe, realmente conduce a un fallecimiento rápido de la especie?

¿diga... 30-90 días antes de que todos nosotros nos morimos de hambre o de enfermedad?

nota: cuando hablo con otros sobre "realmente" ir un día sin la contaminación... es divertido cómo tan muchos de ellos piensan inmediatamente en su propia caca... heeehe... "qué hago con esto?"

Tunnel Under Thesis
(Túnel Bajo Tesis)

Business Index
(Indice De Negocio)