Home | Money News | Archives | Contact Us

Economía, Finanzas, Inversiones & Yo

Sobre este Website / Información de Introducción

¿La economía te tiene preocupado? ¿Hay preocupaciones por el futuro?

Este Web site es parte de un laboratorio de ideas que ha estado proporcionando pronósticos económicos por décadas. Hasta la fecha, los pronósticos han sido extremadamente exactos. Si usted esta preparado para el futuro, usted no tiene por que preocuparse, y sus preocupaciones serán tomadas en cuidado.

¿Pudo La Crisis Ser Prevenida?

¿Pudo La crisis económica ser prevenida? Si. La crisis fue inducida por el ser humano y pudo ser prevenida. Propios riesgos administrativos anticiparon las convergencias de las variables que condujeron a esta crisis. Sin embargo, ahora que la crisis está sobre nosotros, es demasiado tarde prevenir la crisis. Ahora, es hora de la administración de crisis.

La Crisis: Una Descripción

¿Qué esta pasando aquí? Debido a los riesgos incorrectos de administración, hay poca confianza. Quizás la carencia de confianza es nuestro problema más grande. Por una parte, quizás nosotros no debemos tener confianza a gentes o instituciones que no han manejado correctamente los riesgos administrativos. Más que probablemente, esto incluye la responsabilidad de uno mismo. Uno se debe decir,"¿He manejado correctamente la administración de riesgos?" Si usted lo hizo, usted no tiene nada de que preocuparse. Si usted no lo hizo, entonces la mejor cosa es hacer manejar correctamente la administración de crisis.

¿Crisis? ¿Qué es crisis?
En pocas palabras, la crisis se pudo reducir por falta de responsabilidad social. Lo que sigue es una lista de algunos de los elementos críticos de la crisis:

Cambio De Clima Inducido Por El Ser Humano
La raza humana eligió contaminar nuestro ambiente. Es cuestionable en cuantos años la Tierra será inhabitable. Mientras tanto, las consecuencias de nuestras acciones serán sentidas probablemente en nuestros bolsillos. Las propiedades inmobiliarias, los impuestos y el seguro son lugares de evidencia. Los seres humanos están haciendo que el nivel del mar se levante. La construcción cerca de nivel del mar es una insentatez económica. Construir debajo del nivel del mar es una crisis económica. Las propiedades inmobiliarias situadas en estos tipos de localizaciones se convertirán menos que sin valor. Las propiedades inmobiliarias situadas en estos tipos de localizaciones no serán de posesión. Será una responsabilidad. La volatilidad en el tiempo es otro aspecto de la administración de riesgos que se está convirtiendo en una edición de la adaministración de crisis. El Recalentamiento Global está causando volatilidad creciente en los patrones de tiempo. Recalentamiento Goblal no significa que la temperatura solamente sube y sube. El recalentamiento global significa que un pequeño aumento en temperaturas globales combinadas con otras variables dando por resultado condiciones más severas. Por ejemplo, el recalentamiento global conjuntamente con baja contaminación del ozono atmosférico está causando daños irremediable a las plantas. Norteamérica está viendo resultados devastadores en nuestros árboles. La deforestación es una crisis que tiene que ser manejada todavía. Puesto que los árboles ayudan a combatir el recalentamiento global, la tala de árboles compone solamente el problema del recalentamiento global. La desertificación reduce el valor de las propiedades inmobiliarias en áreas que se convierten desiertas. Al mismo tiempo, la desertificación contribuye a un levantamiento del nivel del mar, que alternadamente reduce el valor de las propiedades inmobiliarias cerca de nivel del mar. La desertificación aumenta premios del seguro contra incendios. Un nivel del mar de levantamiento aumenta premios de seguro de inundación. Los valores de propiedades inmobiliarias reducidos causan una crisis fiscal para las autoridades tributarias locales.
Aprenda más sobre cambio de clima inducido por el ser humano.

Falta de Inversión en el Futuro y Viviendo Excesivamente en el Momento
La raza humana, y particularmente los seres humanos que viven en naciones industrializadas, eligieron no planear para las futuras generaciones. No invertimos en el futuro de nuestros hijos sino que por el contrario gastamos en el presente. El Americano "nativo" Los indios son un ejemplo de cómo una sociedad puede invertir en el futuro. Usted puede ser que diga que los indios se consideraban vigilantes más que explotadores. ¿ Después de todo, en que usted quiere invertir? ¿Dónde usted quiere almacenar su riqueza? ¿En dólares, petróleo o en oro? Es bastante difícil de usar cualquiera de estas cosas para comida o refugio.

Culpa
De los resultados de nuestra falta de conciencia social-- un hogar inhabitable en una crisis financiera--usted puede pensar que intentaríamos corregir el problema siendo responsables de nuestra conciencia social. No. Aparece que nosotros queremos culpar otros. Esto es excactamente una contestación opuesta. Si tenemos una administración de crisis apropiada, debemos comenzar por culpar nuestra falta de responsabilidad social. ¿He utilizado electricidad de una central eléctrica usando el combustible fósil? ¿He utilizado un modo de transporte que utiliza el combustible fósil? ¿He contribuido al problema del ozono? ¿He permitido que un gobierno promueva la polución en lugar de imponerles contribuciones? ¿He votado con mis dólares y he exigido que grandes negocios me proporcionen con productos de consumo que son perjudiciales a nuestro ambiente?

Si Yo tengo culpa.

Administración de la Crisis

Hemos hecho un trabajo pobre en la administración de riesgos. Por eso nosotros debemos ocuparnos de la administración de crisis. La primera regla de administración de crisis es de no tener pánico. En aterrarse solamente hace que la situación sea peor. En lugar, ejecute el mejor plan que usted pueda. Tomar una medida y analizar la situación.

Aquí están algunos recursos para ayudarle:

La Regla de Oro de Justificación Social
La Regla de Oro de Justificación Social era un pronóstico económico hecho al principio del milenio que predijo exactamente las condiciones del mercado actuales. Puede actuar como un mapa de camino o descripción de la administración de crisis

El Gigante Durmiente contra El Fantasma En La Máquina
No tenga pánico. No entre en choque. La población de las naciones industrializadas es como un gigante durmiente. Cuando el gigante despierta en una crisis, nosotros no quisieramos que se aterrara.

Vida Sostenible
Si tenemos una vida sostenible, necesitamos trabajar juntos. Eso no es decir que cada individuo necesita hacer exactamente la misma cosa. Mejor dicho, cada uno de nosotros necesita de hacer lo que es mejor en hacer mientras que contribuyen al bien común. ¿Te suena razonable? ¡Hey! Quizá puede incluso ser divertido:)


Indice Principal

|
_ _ | _ _
Publicación
© 2008
Estas páginas no se pueden reimprimir sin nuestro consentimiento escrito expresado. Procesarán a los violadores en la mayor medida posible bajo ley.
The Philadelphia Spirit Experiment Publishing Company & KingArthur.com