Home | Money News | Archives | Contact Us

Economía de los Estados Unidos de América

El Impacto del Gobierno y Globalization en Pronóstico

(English Translation)
D. Brouse, M. Hammel, and S. Mukherjee
Based on The Economics Of Y2K
(Basado en la Economía del Y2K)

InternetU.org

Extracto: El Túnel Bajo Tesis

El planeamiento y el control son dos funciones tradicionales de la gerencia. Una vez que se haya determinado un plan, debe ser realizado. El coste implicado en controlar el plan es dependiente en la calidad del plan. La calidad de la función del planeamiento depende en gran parte de la capacidad de pronosticar acontecimientos y tendencias con exactitud y precisión.

Las metodologías del pronóstico, tales como análisis cualitativos, análisis y proyección de la serie de tiempo, y los modelos econométricos, se utilizan extensamente a través de los negocios de ESTADOS UNIDOS y de las agencias gubernamentales.

La relación caótica de tres factores dominantes es probable hacer las herramientas tradicionales y los métodos del pronóstico cada vez más no fiables:

- control de la distribución digital
- seguridad
- polución

Haciendo Túnel Y Velando
El resultado de estos tres ingredientes en el guisado dará lugar probablemente a un figurado, así como el literal que hace un túnel subterráneamente. Otro término para este tipo de actividad es descentralización.

Control De la Distribución Digital
El pronóstico para la distribución digital sugiere que los sistemas existentes para las comunicaciones de datos que controlan y la distribución digital estén fallando. Pues los dueños de los sistemas tradicionales procuran mantener control, serán realmente las fuerza impulsora en desarrollar tecnologías subterráneas.

Los ejemplos incluyen redes de par-a-par y Web site de intercambio de la música.

Seguridad
Cuando un gobierno emprende una guerra contra las drogas, o terror, o cualquier otra actividad ilícita global organizada, hay a menudo una cantidad significativa de daño colateral a sus propios ciudadanos, a su infraestructura e incluso a su sistema del gobierno.

El Acto Del Patriota y el Departamento De Seguridad De La Patria son ejemplos de la tentativa del Gobierno Federal de ESTADOS UNIDOS al control basado en sus métodos del pronóstico. Sin embargo, los efectos secundarios fuerzan realmente a toda la gente, buena y mala, descentralizar sus actividades. El resultado es túneles cifrados de los datos y redes de comunicaciones subterráneas.

Los gobiernos del estado están experimentando más dificultades controlando los recibos de impuesto (en gran parte debido a la distribución digital de mercancías y servicios). Pues los estados intentan controlar los impuestos basados en su localidad, ellos animarán el desarrollo de los sistemas descentralizados del negocio.

Esto complica los planes contables ya inadecuados y enrollados en uso por el gobierno municipal por sobre un siglo. Por ejemplo, hasta que 1985, muchos gobiernos municipales no tenían un plan contable de activo fijo, ni tenían incluso un inventario exacto de todos sus activos. Por lo tanto, las autoridades que gravaban no tenían ninguna base efectiva sobre la cual gravar sus componentes.

Contaminación
La contaminación (gases del invernadero son una amenaza grande) causando un cambio climático irreversible. Alguna gente considera que el despejo de la tierra es una forma de contaminación. Si usted lo llama contaminación o no, la tala de árboles compone ciertamente el problema del calientamiento global. Una vez más la teoría del caos sugiere que el pronóstico meteorológico sea afectado en mucho de la misma manera que el pronóstico económico. Y, puesto que el tiempo se ata tan de cerca a la economía, la intensidad en volatilidad es probable ser sentida en ambas áreas.

[Nota: aunque la temperatura media de la Tierra puede levantarse levemente, la volatilidad para cualquier localización dada se está levantando dramáticamente.]

El calentamiento global, el insecto llevando virus, el polvillo radiactivo nuclear, las reformas al seguro de inundación, y otros fenómenos relacionados con el tiempo sugiere hacer un túnel más literal menos de.

Información Adicional
Estudios Del Calentamiento Global
El Gigante Durmiente Contra El Fantasma En La Máquina

Chasque aquí para las notas adicionales.

Referencias:
Managerial Economics, Pappas, Brigham, Hirschey (1983)
John F. Nash, Jr.'s Equilibrium for Non-cooperative Games Theory and Le Chatelier's Principle (known as the Law of Chemical Equilibrium) as Examples of: What to Expect from The Golden Rule's Social Justification , Think Tank (2003)
Report Warns Rising Ocean Temperatures Will Kill Most of the Coral on the Great Barrier Reef by 2050, AP (2004)
Europe's Largest Glacier Shrivels Under Global Warming, AFP (2003)
Bush Rejects Global Warming Treaty, Associated Press (2001)
This Year Was the 2nd Hottest, Confirming a Trend, U.N. Says, Associated Press (2001)
The prevailing scientific view is that continued and increased emissions of greenhouse gases will disrupt the Earth's climate in the foreseeable future., State Of NJ (1998)
Silent Earthquake, CNN (2002)
Signals Mount That a New El Niño is Gathering Steam, Peter N. Spotts (2002)
You Are A Suspect, William Safire (2002)
Taming the Task of Checking for Terrorists' Names, Sarah Milstein (2002)
The Economics Of Y2K, D. Brouse, D. Brouse, T. Brouse, M. Hammel, and S. Mukherjee (1995)
Arrival Of The Cuckoo Wasp, D. Brouse (2003)
Mystery Cancer Wiping Out Tasmanian Devils, Reuters (2003)
The Fight Against the Rising Tide, Charles Arthur (2004)

Widgette.com